miércoles, 6 de junio de 2007

FIESTA TROPICAL EN BARBADOS


Barbados es una isla muy bonita, con poco relieve y preciosas playas. Casi todos sus habitantes son de origen africano, muchos descendientes de los esclavos de las plantaciones de azúcar de la isla. La mayoría hablan inglés y son protestantes. Tienen otro tipo de cultura muy diferente de la "tan alocada" que vivimos en Isla Margarita, son bastante más ordenados, tranquilos y cometen menos locuras.
Este fue un buen día (claro, como todos). Por la mañana después del gran desayuno habitual en la parte de atrás del barco, salimos prontito para ver la isla. Primero nos llevaron al santuario natural Graeme Hall, un maravilloso lugar para los amantes de la naturaleza, en el que pudimos comprobar como era la naturaleza y la vida salvaje en el Caribe. El parque cuenta con un bosque de manglar y muchos caminos agradables que recorrimos, viendo un gran número de pájaros y aves muy bonitos (tucanes, pelícanos, etc.) y de colores intensos.
Después fuimos a una playa de arena blanca y aguas cristalinas donde nos estuvimos bañando, por cierto, el agua no estaba tan calentita como esperábamos pero sí muy agradable y de un color tan bonito... En el próximo comentario os pondré una foto de esto para que la disfrutéis, porque aquí no me deja no sé muy bien por qué. Y ya os contaré más sobre este día, que dio mucho de sí con nuestra aventurilla y la fiesta tropical. Continuará...

1 comentario:

  1. Eso, eso, que continue. Por cierto muy bonita la foto. Besos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario o tu petición, así estaremos en contacto. Prometo responder a todos