miércoles, 13 de junio de 2007

BARBADOS... CONTINUACIÓN

Esta es la playa de arena blanca que os conté ¿a que es preciosa?. Allí estuvimos un rato pero luego había gente que quería hacer algunas compras, así que nos llevaron de vuelta al puerto. Allí empezó nuestra pequeña aventura: decidimos irnos por nuestra cuenta a ver alguna otra playa y contratamos a un taxista para que nos llevara. Allí lo de los taxis no es como aquí, tienes quehablar primero con el dueño y acordar el precio por llevarte y traerte, nosotros debimos pagarle bien (aunque nos pareció muy barato) porque nos llevó y nos esperó allí el resto de la mañana hasta que lo cogimos de vuelta. Teníamos un poco de miedo pero nos lanzamos a la aventura de ir con él y salió todo fenomenal, son todos muy amables. Nos llevó a una playa llamada Blue Monkey Beach, y en cuanto llegamos vino otro a ponernos tumbonas al lado del mar y nos trajo cervecitas bien fresquitas para todos.
Luego hubo que volver a tiempo porque si no el barco se hubiera ido dejándonos allí y yo no estaría contando todo esto, je je.
Por la noche hubo en el barco una fiesta tropical después de cenar. Nos disfrazamos todos con ropa vistosa, flores en el pelo, collares y demás, la fiesta era en la cubierta del barco y como hacía una noche estupenda fue muy agradable. Sirvieron un montón de frutas y cocktails y una orquesta estuvo bailando toda la noche allí con nosotros. Lo pasamos fenomenal esta noche, cantando, bailando...

3 comentarios:

  1. Hola! Te escribo desde el curro, me abuuurrrooooooo y no esk tenga acceso a internet muy a menudo asik...ayer fui a ver piratas del caribe3, como las playas de tus fotos jeje. Ahora tengo mucha alergia y no paro de estornudar, es un asco. Y ademas me gustaria mucho echarme la siesta, xk habra k trabajar xa tener dinero? A ver si nos vemos prontito, k tenemos k ir Edu y yo a vuestra casa k lo tenemos pendiente. Un besooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias peke por tus comentarios, creía que solo me leia yo. Bueno no importa me gusta escribir. Besazos y a ver si nos vemos prontito ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo también te leo pequeña. Lo que tendríamos que hacer es una fiesta tropical de esas en Casa. Besos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario o tu petición, así estaremos en contacto. Prometo responder a todos