lunes, 28 de mayo de 2007

¡¡¡¡Fiesta Margariteñaaaaaa!!!!!

Yujuuuu!
El tercer día no fue el más bonito, pero sin duda fue el más DIVERTIDO. Nos llevaron a la playa y a recorrer Isla Margarita en un autobús que iba dando el "cantazo" con todos nosotros dentro.
Todo empezó de forma tranquila, subimos al autobús (una carraca vieja pintada de colores chillones sin puertas ni ventanas y con altavoces gigantes por todas partes). Allí nos esperaba una guía muy pintoresca y algo chalada pero que era superdivertida, nos dijo que no nos preocupásemos que lo ibamos a pasar en grande y que después de 6 ponches de ron nos iba a importar muy poco todo. Así fue como poco a poco nos fue introduciendo en la gran FIESTA. Nos dio unas cintas de colores para ponernos en el pelo y unas latas de refresco llenas de cosas para hacer ruido tipo maracas, nos puso la música caribeña a toda potencia y le metió caña a Luisito, el conductor del autobús. A cada uno de nosotros nos repartía sin parar ese ponche fresquito con hielos, que entraba que daba gusto, y de pronto nos vimos inmersos en una discoteca andante, el autobús se movía al ritmo de la música y de todos nosotros bailando y cantando sin parar. Fue un día realmente divertido, a nuestro paso toda la gente de allí (que son muy simpáticos) nos saludaba y sonreía jaleando al paso del autobús marchoso... Genial, un día de playa y juerga a tope que no olvidaremos.

1 comentario:

  1. Vaya fiesta que nos marcamos. No es como para contarlo mucho, pero que divertido y seguro que sano. Mi médico me dice que debo repetirlo al menos una vez al mes...

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario o tu petición, así estaremos en contacto. Prometo responder a todos