sábado, 26 de mayo de 2007

Hooooooooooooola cyberespacio


Todo empezó así...
Tras 8 horas de avión desde Barajas llegamos a la Isla de Aruba, al noroeste de Venezuela y al sur del Caribe. Es una isla que pertenece a las Antillas holandesas junto con Curaçao. Allí hablan papiamento, que combina el portugués, francés, español, inglés y algunas otras que no recuerdo pero no hay problema, entienden bien nuestro idioma.
Nada más llegar a la isla y salir del avión nos pegó una gran bofetada de calor estupenda, llena de humedad... y claro, como veníamos del frío español de esta Semana Santa, todos con abrigos y jerseys que nos fuimos quitando rápidamente.
Pronto embarcamos en el Blue Moon y lo primero que hicimos después de darnos una vuelta por el barco para conocerlo todo, fue lo que veis en la foto: ¡qué buena y qué fresquita estaba esa primera cervecita! En ese momento brindamos por los próximos días que nos esperaban, llenos de ilusión e impacientes por ir a la playa. Como estábamos cansados por el viaje, nos fuimos pronto a dormir mientras el barco zarpaba casi a media noche.

1 comentario:

  1. Si, que buena la cervecita. Te voy a dar un consejo. ¿te gustaría aumentar los comentarios de tu blog? Pues invítate a unas cervecitas a los que comentemos. Besos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario o tu petición, así estaremos en contacto. Prometo responder a todos