lunes, 21 de julio de 2008

Camino de Santiago, un reto de superación personal



2 de julio. Salimos de Madrid a las 10:30 h, con tan sólo una mochila y muchísimas ilusiones. Llegamos a Cebreiro hacia las 18 h después de subir nuestro primer reto: 3 o 4 Km desde donde nos deja el autobús con una pendiente entre el 18% y el 25%. Casi nada. Al llegar al pueblo nos adentramos en el mágico mundo del camino, unos chicos muy amables que están acampados al lado de la iglesia nos acompañan por el pueblo hasta el albergue. Los peregrinos nos acogen cálidamente, el comienzo ha sido estupendo. Después de comprar fruta para el desayuno y poner nuestro primer sello en la credencial, cenamos muy bien como no podía ser de otro modo en Galicia: caldo gallego, "queisu" de Crebreiro y huevos con magras. Delicioso. Coincidimos allí con un peregrino muy especial que nos acompañará hasta el último día, no sabemos su nombre, tan sólo que es del sur y que tiene ganas de hacer amigos. Hemos llegado muy tarde así que el albergue está completo, tenemos que dormir en una pensión y descansar bien para el duro día siguiente. Nos quedan 151 km para llegar. Buenas noches...

2 comentarios:

  1. k bonitas son las fotos y k bonito tiene k ser hacer el camino...yo no lo hago xk no podria andar tanto tiempo, me cansaria enseguida, xo me encantaria hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. primiña!!!!!, qué guay haber hecho el camino contigo. Muchos besitos y sugigue escribiendo esas cosas tan bonitas que nos regalas a los que te leemos.
    mua

    elena

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario o tu petición, así estaremos en contacto. Prometo responder a todos