jueves, 26 de junio de 2008

Para Kevin, un buen profesor

Hacía mucho que no aprendía tanto en tan poco tiempo…
Quería de alguna manera agradecerte todo lo que me has enseñado este año, porque sin tu ayuda me faltarían por descubrir muchas cosas de las que ahora sé.
A ver, cómo te lo explicaría…
En primer lugar he vuelto a amar la música, tanto tiempo olvidada para mí. Contigo la he “comprendido” de nuevo, sí, utilizo esta palabra porque es la mejor que he encontrado. Cada día en tus clases descubría algo distinto, que estaba ahí pero a lo que hasta ahora no había encontrado sentido… Tú me lo hacías ver tan fácil que no comprendo cómo se me había pasado por alto durante tanto tiempo.
Has preferido alejarte de los absurdos convencionalismos que afectan a tantas facetas de la educación española en todos los ámbitos. Has abierto mucho mi mente a nuevas formas de entender la música, que tantas alegrías me daba al principio y tantos disgustos me trajo después. Quizá es por eso que la olvidé un poco en un rincón de mi mente… hasta que apareciste tú, hasta que aparecisteis vosotros. Así, por casualidad, pero qué bonita casualidad.
Gracias por estar ahí, por tu buen humor cada día (pasase lo que pasase, fuese la hora que fuese), por habernos apoyado y tener siempre palabras de ánimo para nosotros y un chiste a mano por si hacía falta.
Gracias por hacernos ver que en la vida siempre hay buenos motivos para disfrutar de la música sea como sea, en ocasiones simplemente escuchando…
Gracias por abrirnos tu casa, por tus consejos, por confiar en nosotros y por regalarnos todo el tiempo que te fue posible. Es realmente un “regalo” poder aprender contigo, y creo que hablo por boca de todos mis compañeros, que aunque no siempre se animen a decírtelo, lo sienten igual que yo.
Nos has demostrado que eres un magnífico profesor, pero que también eres todavía si cabe, mejor persona. Y gracias una vez más, porque te lo has ganado.

¡Ha sido un placer!

CRISTINA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

7 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Hacía mucho tiempo que no leía nada tuyo, y reconozco que me has emocionado, no debería haber leido todo hoy. Sigue haciendolo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, has dado en el clavo, ya que has encontrado las palabras que yo tenía dentro desde hace tiempo y que quise expesarle a Kevin el otro día en la fiesta y no hubo ocasión. Más allá de timideces Kevin debería leer tu texto, creo que es un buen regalo por su interés y paciencia... sobre todo paciencia. Quizás no le tengamos siempre pero su poso queda en nuestro corazón y en nuestra 'emoción' musical. Nos ha creado un lazo a través la música a todos nosotros. Besos. te dedico: Everytime we say goodbye (Coltrane, ¿what else?). Alberto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris,
    Es fantástico que haya alguien que ponga en palabras los sentimientos de todos. Por supuesto que me apunto a los agradecimientos a Kevin y además yo quiero agradeceros a todos los compañeros el ambiente tan estupendo que hay en el grupo, que ha conseguido que me pase la semana deseando que llegue el jueves. No se como me las voy a arreglar para aguantar hasta el próximo curso. ¡¡¡Muchísimas gracias a Kevin y a todos los demás!!!

    ResponderEliminar
  4. Sientes lo que hemos sentido todos cuando empezamos con Kevin. Bienvenida al club.

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa! k bonito! y todo lo de bretaña me viene guay xa nuestro viaje este año, voy a tomar notas! aunk me lo explicaras mejor este finde k vamos a tu casa, asik vete sacando los mapas y las guia de campings :-) un besito de tu hermanita (yo tambien tengo el sindrome de peter pan y edu tambien....y CASI todos yo creo)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris¡ Me encanta tu página. Espero que nos veamos pronto. Un beso ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Vaya cosas que escribes Cris. Me encanta que disfrutes tanto con la música. Besos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario o tu petición, así estaremos en contacto. Prometo responder a todos